Servidores UASD reciben Medalla al Mérito de parte del Ministerio de Administración Pública

In Nueva York
enero 30, 2015
0 Comments

Santo Domingo.- Once servidores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibieron sendas medallas al “Mérito en el Servicio Público”, de parte del Ministerio de Administración Pública (MAP), al conmemorarse el Día del Servidor Público.

La actividad, que se llevó a cabo en el Aula Magna de la academia, fue encabezada por el ministro, Ramón Ventura Camejo, quien estuvo acompañado por el rector de la institución, Iván Grullón.

Grullón dio la bienvenida a los mil 200 empleados públicos homenajeados, dentro de los que figuran los de la UASD, al tiempo de agradecer a las autoridades del MAP por haber elegido la institución para tan significativo acto.

Definió como un honroso privilegio el recibir a tantos servidores públicos conscientes de sus deberes y que hoy son reconocidos por la eficacia demostrada en el cumplimiento de sus funciones.

Mientras, el discurso central estuvo a cargo de Ventura Camejo, quien destacó que en estos momentos se está realizando una reformulación de la Carrera Administrativa y de los métodos de evaluación de los servidores incorporados a este régimen laboral.

El funcionario hizo énfasis en la importancia del Servicio Civil y de los recursos humanos para la buena gobernanza pública, a través de la provisión de recursos humanos adecuados en términos de competencias y cantidad, dotados de firmes valores de honestidad y con vocación de servicio ante el ciudadano.

Los uasdianos reconocidos con más de treinta años de servicios ininterrumpidos en la Primada de América son: Elsa Justo de Mejía, Juan López, Zulema Antonia Guerrero Pichardo, Arcadio González Rodríguez, Luis Guillermo Urbáez Alcántara, Daniel Fructuoso, Bethania Joselyn Vicioso, Juan Grullón Muñoz, Alejandrina Mercedes, Jesusita Marizan y Francisca Peña Cedano.

La mesa principal del acto estuvo conformada, además de los mencionados, por Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia; el teniente general Máximo William Muñoz Delgado, ministro de las Fuerzas Armadas; Jorge Félix Minaya, ministro de la Juventud; el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional; Alejandro Montas, director de la CAASD y Donatila Germán Pérez, viceministra de Función Pública.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *