¡Se quitó la ropa! Kim Kardashian posó desnuda (FOTOS)

In Entretenimiento
septiembre 4, 2014
0 Comments

kim 03La socialité Kim Kardashian presume en cada oportunidad su cuerpazo, pero ahora decidió quitarse la ropa y posar completamente desnuda

Las hermanas Kardashian se han caracterizado durante toda su carrera por presumir a través de las redes sociales y en distintas publicaciones sus bien torneados cuerpos. Sin embargo, ahora Kim Kardashian dejó con la boca abierta a sus seguidores, debido a que se quitó sus diminutos bikinis y posó “como Dios la trajo al mundo“.

La esposa de Kanye West decidió dar más de qué hablar y se desnudó para la última edición de la revista GQ del Reino Unido. Kim Kardashian, de 33 años, fue nombrada, por dicha publicación, como la “Mujer del Año”, por lo que la socialité quiso agradecer el título mostrando todos sus encantos.

“Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kanye West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año”, comentó Kim ante dicho nombramiento. En las imágenes, se observa la mamá de North West en posiciones muy sugerentes, mientras tapa sus pezones con una sábana blanca.

Sin embargo, lo que más llama la atención de las imágenes, es que la mamá de North West resalta su bien torneado y tonificado trasero, el cual aseguran medios norteamericanos es resultado de cirugías plásticas. En todas las fotografías se logra ver el cuerpazo de Kim Kardashian, a quien le fascina lucir sus curvas.

No es la primera vez que Kim Kardashian presume su cuerpo desnudo, y es que ya lo había hecho al lado de Kanye West en la revista francesa L’Officiel Hommes.

Por Televisa Espectáculos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *