Salma Hayek, y otros artistas ayudan a víctimas del terremoto

In Entretenimiento
septiembre 22, 2017
0 Comments

Salma Hayek donó 100.000 dólares para los damnificados. Diego Luna colabora en un centro de acopio. Gael García, Guillermo del Toro y Chumel Torres también son solidarios ante la situación del país. La actriz de Hollywood de nacionalidad mexicana publico a traves de sus redes “Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados,”Cualquier cosa que puedan ayudar hará una gran diferencia” dijo  Hayek, quien prometió dar los primeros 100.000 dólares recolectados durante la campaña de recolección de fondos.

El pasado martes un terremoto de 7,1 grados sacudió a México justo cuando se conmemoran 32 años del terremoto que destruyó la capital en 1985.  El sismo cobró la vida de más de 200 personas y causó en el derrumbe de decenas de numerosos edificios, entre ellos este colegio de enseñanza preescolar, primaria y secundaria. 

Sin embargo, varios artistas mexicanos decidieron superar los mensajes y actuar para ayudar a sus compatriotas. Es el caso de Salma Hayek, quien inició una campaña de recolección de fondos para las víctimas del terremoto que el martes sacudió México. La actriz donó 100.000 dólares para los esfuerzos que Unicef realiza en el terreno de desastre.

La mexicana dio a conocer la iniciativa que ha puesto en marcha en la plataforma CrowdRise a través de un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que recordó que ella misma fue testigos de los estragos que ocasionó el terremoto que vivió el país en 1985, en el que perdió a un familiar

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *