Rubén Maldonado asegura no hay condiciones para presentar proyecto de reforma constitucional

In Destacadas
julio 12, 2019
0 Comments

Santo Domingo. – El diputado por el PLD y seguidor del ex presidente, Leonel Fernández, Rubén Maldonado, expresó este viernes que no ve posible que en el día de hoy se presente en la Cámara de Diputados el proyecto para reformar la Constitución de la República Dominicana.

“Para mi entender, en el día de hoy se concluirá con una sesión como está previsto, no creo que las condiciones estén dadas para una presentación de ese despropósito”, expresó, además aseguró, que el Congreso Nacional, en la voz de sus líderes, ha expresado que no apoya la reforma a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina para las elecciones de 2020.

Maldonado habló de la llamada entre el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, con el presidente, Danilo Medina, sobre el respeto a las leyes y a la Constitución, e infirió, que con esa llamada, Estados Unidos dejó planteada su oposición a que se modifique la Constitución.

“A partir de ahora, lo que debe primar es la razón, lo que debe primar es la cordura, lo que debe primar es entender que esta situación debe concluir”, precisó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *