Residentes de Gazcue piden prohibir el paso de vehículos pesados por sector

In Destacadas
Septiembre 10, 2014
0 Comments

CAMIONES, INDEPENDENCIASanto Domingo.- La Asociación de Comerciantes, dueños de clínicas y junta de vecinos del sector Gazcue pidió al ayuntamiento del Distrito Nacional prohibir la circulación de vehículos pesados por la avenida Independencia, debido a que están ocasionando no solo caos en el tránsito sino también daños en la salud de los residentes.

Huberto Henríquez, presidente de la junta de vecinos; el doctor Víctor Manuel Berrido, director de la Clínica del Dolor; y Maritza Calderón, residente en la zona, dijeron estar muy preocupados por la contaminación tanto de ruidos como de dióxido de carbono al que están expuestos.

Explicaron que luego de que fue prohibido el paso de los camiones por la avenida George Washington, se están desviando por la Independencia lo que es una bomba de tiempo.

Advirtieron que se mantendrán en pie de lucha hasta en tanto las autoridades busquen una solución al problema porque no están dispuestos a seguir cargando con esta situación que cada día amenaza más la vida de los residentes en la zona y de los transeúntes.

Share Button