René Polanco escoge compañera de boleta en SDN

In Política
marzo 15, 2016
0 Comments

RENE POLANCOSanto Domingo.-El candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, René Polanco seleccionó como candidata a vice alcaldesa a la dirigente peledeista Blanca Rodríguez.

La compañera de René Polanco es licenciada en Psicología Industrial, graduada con honores y con diplomado en gestión humana.

Al presentar su compañera de boleta Polanco expresó que tomó la decisión luego de valorar varias posibilidades por lo que tomó en cuenta la capacidad en gestión social de Rodríguez la cual reside en Santo Domingo Norte justo en Sabana Perdida desde el año 1978 en su casa materna la cual desde hace años se ha convertido en el único local del PLD abierto casi las 24 horas del día.

Destacó además que la cualidades humanas de su compañera de boleta y aseguró que la misma se encargará de trabajar en los programas sociales que juntos ejecutaran en el ayuntamiento de esa localidad.

Dijo que Blanca Rodríguez es ejemplo de madre y profesional pero sobre todo una militante peleseista a toda prueba ya que es miembra del PLD desde el 1982 hastasin nunca tomar vacaciones.

Sostuvo que en la actualidad es presidente en funciones del Intermedio Jaime Vargas C 3 y se ha desempeñado grandes roles en los triunfos del PLD en ese municipio, por ser una militante las 24 horas del día.

Reveló que en la actualidad trabaja como encargada de asistencia social del Área III de Salud Pública y en las últimas elecciones ha coordinado el Colegio Electoral Ave María de Sabana Perdida.

Precisó que es sin duda una digna representante de la mujer por ser bien preparada, buena militante y con gran sensibilidad social.

De su lado Blanca Rodríguez agradeció a Dios y al candidato alcalde Rene Polanco por haberla tomado en cuenta y aseguró que aprovechará la oportunidad para devolverle a Santo Domingo Norte un poco de lo que han recibido.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *