René Polanco afirma que ejecutará un plan de saneamiento municipal

In País
marzo 4, 2016
0 Comments

Santo Domingo Norte.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en municipio, René Polanco dijo que al juramentarse en ese Ayuntamiento implementará un plan de saneamiento municipal el cual dará prioridad a recoger la basura en cada barrio sin que los RENE POLANCO CAMPAÑA la tengan que sacar a las avenidas como sucede en la actual gestión.

Al encabezar un recorrido por el sector Guaricanos, Polanco deploró que se coloquen contenedores en las avenidas para que la gente deposite la basura provocando una situación que afecta la salud de los ciudadanos.

“Lo primero que se debe hacer es una programación, los contenedores se convierten en foco de contaminación, pero si se va a los barrios y se aplica un plan periódico de recogida de desechos sólidos la gente sabrá a qué hora poner su basura frente a su casa para que sea recogida”, apuntó Polanco ante la algarabía de una multitud de seguidores.

Asimismo, el” Gerente que Cumple”, advirtió que es ilegal el contrato firmado recientemente por el cabildo con una empresa para la recogida de desechos sólidos, ya que el mismo sobrepasa el periodo de gestión del actual alcalde Francisco Fernández.
Advirtió que a su llegada dicho contrato será revisado para ser sometido a la realidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *