René asegura trabaja para ganar y adecentar SDN

In Política
marzo 17, 2016
0 Comments

RENE POLANCOSanto Domingo.- El aspirante alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) René Polanco, aseguró que es el único candidato del partido morado y del presidente Danilo Medina que están trabajando juntos para ganar los comicios del 15 de mayo.

El dirigente político y legislador aseguró que está trabajando junto al presidente para ganar las elecciones y rescatar el ayuntamiento de Santo Domingo Norte del caos y el abandono ha que ha sido sometido por el actual alcalde Francisco Fernández.

Polanco precisó que ese municipio vive en un total desorden donde nada se cumple y donde no hay respeto por lo que debe según dijo de establecerse en primer lugar el cumplimiento de las normas municipales a favor de la gente de la localidad.

El candidato a alcalde hablo en esos términos al realizar un recorrido mano a mano por diversos sectores de Los Guaricanos donde prometió que solucionará el caos del transporte público y en consenso con los chóferes, motoconchistas y autoridades mediante la creación de una Dirección de Tránsito Municipal.

El candidato a alcalde PLD y las fuerzas aliadas, también se reunió con transportistas y motoconchistas de Santo Domingo Norte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *