Reenvían para miércoles coerción a Blas Peralta

In Destacadas
marzo 14, 2016
0 Comments

Santo Domingo.- Blas peral cuatroEl juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Honorio Suzaña, reenvió para el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra el empresario del transporte Blas Peralta y otros tres imputados en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD, Mateo Aquino Febrillet.

La decisión del magistrado fue tomada debido a que el abogado defensor de Peralta, Francisco Taveras, se encuentra en Santiago.

A la salida de la audiencia, la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, reiteró que existen pruebas contundentes que implican a Blas Peralta en el asesinato del exrector universitario Mateo Aquino Febrillet por lo que actuarán de acuerdo a la ley.

Según indican las informaciones las autoridades tenían desde enero pasado interceptado el teléfono del sindicalista y de su seguridad Rafael Herrera Peña.

Mientras que los familiares de Aquino Febrillet pidieron que en el caso se haga justicia y que se llegue a las últimas consecuencia.

Según conversaciones a través de mensaje de texto Peralta y su seguridad, estaban planeando borrar evif¿dencias para evadir la justicia.

Segúnla fiscalía el coronel retirado le preguintó a Peralta que con que arma había disparado, para tratar de cambiarle el cañón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *