Quique Antún lamenta muerte de Yaqui Núñez del Risco

In Política
Septiembre 9, 2014
0 Comments

QUIQUE ANTUNSanto Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico -Quique- Antún Batlle , lamentó este martes el fallecimiento del comunicador Yaqui Núñez del Risco.

Quique Antún dijo que Núñez del Risco, quien además fue un excelente compositor, se ganó el aprecio y la simpatía de los dominicanos por su profesionalidad en la televisión dominicana, donde dijo, dio cátedra del buen hablar en las presentaciones que hacía en los programas en los que tuvo participación activa, como “El Show del Mediodía”.

“Pero además fue hombre con mucha sensibilidad social y humana, lo que expresaba de manera constante en sus comentarios en programas de radio y television”, dijo.

El dirigente político resaltó asimismo, que Núñez del Risco, se identificó siempre con los más sanos intereses del país.

Recordó que Yaqui Núñez, producto de esa sensibilidad y humildad que le caracterizaba, fue seleccionado como candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano en las elecciones de 1994 y ocupó también la gobernación del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Explicó que el productor de televisión tenía muchos sueños y proyectos de ayudar a su pueblo, especialmente a los sectores más desprotegidos de la Capital y del interior, por lo que decidió aceptar la candidatura a senador por el PRSC para desde la Cámara Alta legislar a favor de los pobres.

Quique Antún dijo que los dominicanos han perdido un gran ser humano, pero sobre a todo un profesional de la comunicación que ha dejado un gran legado para todos los dominicanos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *