PRSC otorga prórroga para presentar planchas para escoger el frente de la juventud

In Política
septiembre 10, 2014
0 Comments

LOCAL DEL PRSCSanto Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) otorgó una prórroga para la inscripción de planchas y candidaturas en el proceso asambleario del Frente de la Juventud a celebrarse este mes de septiembre.

La decisión fue adoptada por las autoridades ejecutivas del PRSC, en una reunión encabezada por el presidente del partido, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique); el primer vicepresidente, Luis Bogaert, y los secretarios General, Ramón Rogelio Genao; de Organización, Miguel Bogaert, de Asuntos Electorales, Máximo Castro, así como por Frank Martínez, director Ejecutivo del Instituto de Formación Política (IFP) y el licenciado Sergio Cedeño, Asistente Ejecutivo del Presidente de la entidad política.

Quique Antún explicó que se mantiene la fecha del 21 de septiembre para la realización de las primarias a nivel nacional y que la prórroga para inscribir planchas y candidaturas individuales a la Comisión Política Nacional (CPN) y a la Comisión Ejecutiva (CE), vence el sábado 13 de septiembre a las doce de la noche.

Resaltó que el proceso de inscripción y formación del padrón de jóvenes ha sido un rotundo éxito ya que se inscribieron 51 mil jóvenes en todo el territorio nacional.

“La juventud se está empoderando del Partido Reformista. Felicito a todos los jóvenes que han hecho posible el que cerremos el proceso de inscripción con más del triple de la meta proyectada”, indicó el líder de los reformistas.

Explicó que el próximo 21 de septiembre se escogerán 19 miembros de la juventud a la Comisión Política Nacional y 57 miembros de la juventud a la Comisión Ejecutiva.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *