¡Próxima boda! Aseguran que Selena Gomez y Justin Bieber se comprometieron

In Entretenimiento
Septiembre 12, 2014
0 Comments

SelenaUna revista norteamericana aseguró que Selena Gomez y Justin Bieber se comprometieron y que ya planean su boda

Hace unos días, Selena Gomez reveló durante una entrevista que era una mujer soltera y sin compromiso; sin embargo, parece que eso ya no es así. Y es que trascendió que la cantante ya porta un anillo de compromisoen su dedo anular izquierdo, por lo que los planes de boda con Justin Bieber podrían haber comenzado.

De acuerdo con la revista Life & Style, la también actriz y el astro canadiense decidieron dar el siguiente paso, después de reanudar su noviazgo hace algunas semanas. Una fuente cercana a la ex estrella Disney reveló a la publicación que la pareja realizó una breve ceremonia de compromiso en Los Ángeles, California, donde familiares y amigos fueron testigos del intercambio de sortijas entre Selena y Justin.

Preciso que el intérprete de “Never Say Never” y Selena comenzaron de inmediato a hablar de su futuromatrimonio, el cual no ha sido confirmado por ninguna de las dos estrellas. Desde hace algunas semanas, se rumoró que Selena Gomez había dicho que estaba soltera para presionar a Justin Bieber, quien ya planeaba comprarle un anillo de compromiso de cerca de un millón de dólares.

La pareja dejó claro que tomarían muy en serio esa nueva oportunidad, por lo que se fueron unos días a Canadá, para visitar a la familia de Bieber, quien no se alejó de los escándalos. Y es que durante una cita romántica conSelena Gomez fue arrestado en Ontario

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *