¡Protagonista de ‘Grey’s Anatomy’ dejará la actuación!

In Entretenimiento
Septiembre 12, 2014
0 Comments

Geey 1A Ellen Pompeo le gustaría dejar de actuar tras el fin de ‘Grey’s Anatomy’

A la espera de la onceava temporada de Grey’s Anatomy, la actriz Ellen Pompeo señaló que en su futuro ya no se ve actuando, que prefiere estar detrás de las cámaras, ya que cree que no tiene más que probar como actriz.

Pompeo, quien interpreta a ‘Meredith’ en la exitosa serie de ficción de Shonda Rhime para ABC, aclaró que sus planes de dejar la actuación los realizaría después del desenlace de Grey’s Anatomy.

“Definitivamente no tengo un gran deseo de actuar después de Grey’s Anatomy. Siento que estoy en transición. Y no encuentro el actuar terriblemente motivador”, explicó Ellen Pompeo a BuzzFeed.

Actuar ha sido una oportunidad maravillosa, pero he hecho mucho a lo largo de los últimos 11 años y no siento que tenga nada más que probar, incluso aunque no tenga premios (sonríe)… Aunque nunca se debe decir nunca”, comentó Pompeo. Sin embargo, el pasado mes de agosto, Ellen firmó un contrato con ABC para participar en una serie policiaca.

Su decisión podría basarse a su trabajo como productora, incluso ya llegó a su primer acuerdo con la cadena ABC para el desarrollo de algunos proyectos, confesó que es una etapa: “difícil, pero es muy interesante y divertido tratar de encontrar proyectos… Para mí es divertido ahora encontrar un libro, un artículo o una idea y convertirla en algo”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *