Procuraduría dispone protección para esposos que denunciaron pagaban peaje para vender droga

In Destacadas
enero 20, 2015
0 Comments

PAREJA DE ESPOSOSSanto Domingo.- La Procuraduría General de la República dispuso una custodia especial para pareja de esposos que la semana pasada denuncio el pago de peaje a miembros de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, al Departamento Centra Antinarcótico Dican y a la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales Dicrim.

Según se informó Crisania Soriano y su esposo Engel Santana en cuentra bajo custodia la mujer de Hato Mayor que reveló que pagaba 20 mil pesos semanal como “peaje” para por vender drogas.

Luego de siete horas de interrogatorio, la Procuraduría General de la República impuso custodia por tiempo indeterminado a Crisania Soriano y a su esposo Engel Santana, quienes fueron investigados sobre la denuncia de que la mujer pagaba peaje a agentes y fiscales para que le permitieran distribuir estupefacientes en Hato Mayor.

La directora de relaciones públicas de la Procuraduría, Tessie Sánchez, explicó que este martes será interrogado el fiscal de Hato Mayor Wintel Alí Rodríguez, quien alegadamente le exigía 8 mil pesos a la mujer para operar.

La pareja fue interrogada por el procurador general de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, Jeremías Nova Fabián, y por el procurador adjunto Domingo Fortuna Cabrera.

Los esposos llegaron a la Procuraduría con el vicepresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rafael Ureña, y reiteró la denuncia de que pagaba a los agentes y fiscales de Hato Mayor.

Crisania Mercedes Soriano, en un video admite que vendía drogas y para que no la molestaran pagaba semanal 20 mil pesos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *