Presidente Medina entrega Gran Premio a la calidad a la Junta de Aviación Civil

In País
enero 15, 2015
0 Comments

PREMIOS IDACSanto Domingo.- La Junta de Aviación Civil el Gran Premio a la Calidad, máximo galardón del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público, cuya entrega se realizó este jueves durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

El jurado seleccionador consideró que la entidad se encuentra en una fase muy avanzada en la mayoría de los indicadores de las diferentes aéreas de los servicios que ofrece.

Durante la actividad, realizada en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el mandatario entregó el premio a cada uno de los 17 representantes de las instituciones seleccionadas en las categorías de Oro, Plata y Bronce.

Durante la apertura del acto, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo que el premio es “una herramienta para mejorar el servicio público a los ciudadanos “y sugirió que las entidades premiadas reciban incentivos.

El jurado seleccionador este año fue presidido por Carlos Villaverde, de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), quien acompañó al mandatario en la entrega de los premios, al igual que Luís Martín Cuesta, presidente de la Fundación Latinoamericana a la Calidad.

Las instituciones ganadoras en la categoría de Oro con el Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público, en su versión número 10, son: Progresando con Solidaridad, Superintendencia de Pensiones, hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, Ministerio de Industria y Comercio y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Con Medalla de Plata fueron galardonados el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, la Comisión Nacional de Energía, la Escuela Parroquial de Cristo Rey, el hospital Materno doctor Reynaldo Almánzar de Santo Domingo Norte, la Procuraduría Fiscal de Valverde y la Procuraduría Fiscal de Distrito Nacional.

Con esa distinción fueron premiadas la escuela Básica 24 de Abril, La Superintendencia de Valores, la Escuela Nacional de la Judicatura, el Distrito Educativo 10-05 de Boca Chica y el Distrito Educativo 10-04, de Santo Domingo Este.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *