Presidente Medina encabeza solemne misa del Día de la Virgen de la Altagracia

In Destacadas
enero 21, 2015
0 Comments

DANILO BASILICALa Altagracias, Higuey.-  Con la presencia del presidente Danilo Medina y la primera dama su esposa Cándida Montilla de Medina se celebró este miércoles la tradicional solemne misaen memoria a la virge de la Altagracia.
El primer mandatario y su querida esposa estuvieron sentadosd en la primera fila en la Básilica de Higuey, donde escucharon la misa oficiada por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Ciócesis .

El presidente Medina estuvo acompañado además de funcionarios, empresarios, legisladores, oficiales policiales y militares.

Desde ayer miles de feligreses comenzaron a llegar hasta la básilica con el propósito de estar presente en la tradicional actividad religiosa, la principal del pueblo dominicano.

En la actividad religiosa en homenaje a la madre espiritual del pueblo dominicano asisten feligreses de todo el país, quienes cumplen promesas que habían hecho a la Virgen por concederles algún milagro que pidieron. Otros hacen peticiones.

Dada la cantidad de personas que se desplaza a la Basílica, los organismos de protección civil desplegaron un operativo desde el día de ayer para evitar accidentes y para ofrecer asistencias a los ciudadanos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *