Presidente Medina confirma a Valdez Albizu en la gobernación del Banco Central

In Economía
Agosto 29, 2014
0 Comments

BANCO CENTRALEl Poder Ejecutivo mediante el Decreto 304-14 confirmó en el cargo a Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central.

En el artículo dos del referido decreto también confirma a Claritza De la Rocha, como vice gobernadora de la misma institución.

Mientras que mediante el Decreto 305-14, el presidente Danilo Medina le concede la condecoración de la Orden de Mérito Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz, placa de plata, al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez.

En un único considerando el mandatario espera que los altos merecimientos del exministro de Defensa y militar “por una carrera destacada por su capacidad, lealtad y vocación de servicio”, se le concede la referida condecoración.

La población sigue a la expectativa de los cambios en el gabinete en el gobierno del presidente Danilo Medina, quien ha demostrado que no se rige por el tradicional estilo de hacer mover las fichas cada 27 de febrero y 16 de agosto.

Las expectativas aumentaron, luego de que el mandatario anunciara el pasado martes que necesariamente tienen que producirse “remociones” en el tren gubernamental, al hablar durante un almuerzo con periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Share Button