Presidente Medina acude a Oviedo a darle pésame a Radhamés Camacho por fallecimiento de su padre

In Destacadas
Agosto 25, 2014
0 Comments

CAMACHO-DANILOEl presidente Danilo Medina se trasladó hasta la comunidad de Oviedo, Pedernales, para expresar sus condolencias al diputado y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, por el fallecimiento de su padre, don Eloy Camacho.

Luego de dar el pésame a su amigo de muchos años y expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el presidente Medina escuchó varias solicitudes de dirigentes comunitarios de ese municipio, quienes, acompañados por el senador de la provincia, Dionis Sánchez, pidieron la construcción de un acueducto que beneficiaría a cientos de familias de ese municipio.

El presidente preguntó a los comunitarios, cuál sería la fuente de agua para el acueducto, a lo que ellos contestaron, que sería, a través de un pozo. Enseguida, les prometió que en los próximos días, una comisión del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) se reunirá con ellos, para hacer los estudios correspondientes y determinar si el acueducto es factible ya que el agua del pozo es salobre.

También solicitaron la reparación y terminación de los techos de sus viviendas, así como la construcción de un proyecto habitacional y la adecuación de un play de beisbol para que los niños y jóvenes puedan recrearse.

Finalmente los comunitarios agradecieron al presidente Medina la escuela que está construyendo allí el gobierno dominicano, la cual se levanta como parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolares y de la Revolución Educativa que se lleva a cabo en todo el país.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *