Presidente Medina a pesar de los que muchos creen asegura está haciendo gobierno ético y moral

In Destacadas
Agosto 20, 2014
0 Comments

DANILO-ALMUERZOA pesar de lo que consideraran sectores de la oposición y del propio partido de gobierno el presidente Danilo Medina aseguró estar comprometido con hacer un gobierno ético y moral y de hacer las cosas de la manera correcta, al afirmar que cree que lo est´’a haciendo.
Medina dijo que la mayor satisfacción que siente es que de los dos primeros años de su gestión gubernamental, ha tenido la oportunidad de acercarse a la gente y atender sus demandas.

Danilo emitió estas consideraciones para responder a una pregunta que le fue formulada durante el encuentro que sostuvo con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren la fuente de la Presidencia de la República.

Valoró y reconoció a su equipo de trabajo, con cuya colaboración y entrega aseguró que ha podido lograr las metas propuestas en estos dos años de gestión.
“Son muchas las satisfacciones, pero lo que más me reconforta es tener cercanía con la gente”, dijo.

“El contacto directo con las personas, el hecho de poder asistir a una comunidad, oír algunos reclamos de la gente para mejorar sus condiciones de vida y tener el privilegio de poder atender esas demandas, para mí, eso no tiene precio”, enfatizó.

Relató que en su ejercicio político ha comprobado las bondades de ser del tipo de hombre “mecha larga”, que toma su tiempo para reflexionar y evaluar las cosas antes de responder. “Muchas veces una respuesta puede entorpecer un proceso de solución”, indicó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *