Presidente de la JCE informa que será a finales de septiembre o inicio de octubre que se tratará sobre reconcomiendo de partidos

In Política
agosto 19, 2014
0 Comments

Alianza País  y Pte  JCE   18-Ago-2014 034El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que será a partir del mes de septiembre cuando iniciarán los trabajos para conocer de las solicitudes de reconocimiento que han hecho varias organizaciones políticas.

La información fue ofrecida por Rosario al recibir en su despacho, una delegación del movimiento “Alianza País”, encabezada por Guillermo Moreno, con quienes trató el tema del reconocimiento de esta entidad política, así como otros tópicos de interés nacional.

Al ofrecer los detalles del encuentro, Rosario, dijo que el mismo fue muy fructífero y que para finales de septiembre o principios del mes de octubre,  iniciarán los trabajos   relativos a las diversas agrupaciones  que han solicitado   reconocimiento ante esta institución.

Rosario Márquez, indicó que en los próximos días se estarán reuniendo con los líderes de otras organizaciones que  también solicitaron   su reconocimiento ante ese organismo de elecciones.

“Y la idea  es agotar todo este espacio para que en los próximos días específicamente  para el mes de septiembre o principios de octubre podamos empezar a trabajar estos expedientes para  definir cuál será el estatus de estas entidades políticas del país2, explicó el funcionario.

De su lado, el Presidente del Movimiento Político “Alianza País”, doctor Guillermo Moreno, expresó que como ha explicado el   Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario,  el    encuentro fue  precisamente para conocer todo lo relativo al expediente que la “Alianza País”,  que trata de lograr su       reconocimiento y así poder participar en las venideras elecciones del 2016, enfatizó el dirigente político.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *