Policía reporta muerte de cinco personas por causas distintas

In Destacadas
marzo 28, 2016
0 Comments

PALACIO POLICIASanto Domingo.- La Policía Nacional reportó hoy las muertes de cinco personas, entre ellas la de un hombre tras sufrir intoxicación alcoholica en San Pedro de Macorís, y la de un joven al electrocutarse en Bonao, así como la de un niño tras asfixiarse con una funda plástica en Azua, además el fallecimiento de un hombre, quien llevaba cuatro días ingiriendo bebidas alcohólicas en San Cristóbal, y la de un niño quien recibió una descarga eléctrica en Haina.

Mientras que en el Batey Santa Fe, de San Pedro de Macorís, fue reportado muerto José Carmen Martínez Francisco, de 68 años, a causa de intoxicación alcohólica, según el diagnóstico médico del legista actuante.

Indica el reporte preliminar que Martínez Francisco fue encontrado muerto en su residencia, por su vecina Ivelisse De Los Santos, de 37 años, quien reportó ante las autoridades el suceso.

Mientras en el sector Villa Liberación, de Bonao, murió Alexander Fermín Contreras, alias Sandy, de 35 años, al recibir una descarga eléctrica que le causó un paro respiratorio por shock eléctrico, según el diagnóstico médico del legista actuante.

El informe preliminar refiere que Fermín Contreras se encontraba arreglando la energía eléctrica por lo que se subió a una escalera de hierro, la cual hizo contacto con un alambre eléctrico produciéndose la descarga mortal, según las versiones de sus familiares.

Asimismo, en Padre las Casas, provincia de Azua, murió la menor Neylin Rodríguez Cordero, de tres meses, tras sufrir asfixia con una funda plástica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte indica que la niña, quien residía junto a sus padres en el sector Los Maginos del referido municipio, se asfixió cuando se envolvió una funda plástica en la cabeza cuando de se encontraba acostada en la cama de sus padres .

En Cambita, San Cristóbal, falleció el joven Leoneuris Valenzuela Mesa, de 26 años, tras sufrir un edema pulmonar por intoxicación alcohólica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe indica que Valenzuela Mesa, llevaba cuatro días ingiriendo bebidas alcohólicas, y que cuando regresaba de una fiesta presentó lo síntomas de enfermedad por lo que fue trasladado por un sobrino al hospital juan pablo pina donde falleció, según la versión de su padre Leonel Valenzuela del Rosario.

Finalmente en el sector Cabón de Quita sueño, Haina, falleció el niño Alexi David Encarnación, de cinco meses, quien recibió una descarga eléctrica luego de caer al piso, tras su madre pisar una extensión eléctrica haciendo contacto el infante con la misma, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado, que le causaron la muerte, según el diagnóstico médico del legista actuante.

Mientras la madre del fallecido Ivelisse Encarnación recibió quemadura en el tobillo derecho, mientras otros dos menores una niña de 10 años y un niño de un año y medio, quienes se encontraban en la residencia resultando con lesiones, siendo la niña referida al hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, mientras el niño sufrió heridas en los dedos de los pies, según el diagnóstico médico del legista actuante.

La institución informó que los cadáveres fueron trasladados a los centros regionales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), San Francisco de Macorís, Santiago y Azua, para los fines de necropsia mandatorios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *