Policía persigue dos delincuentes por muerte de dos hombres e herir una mujer en Los Farallones.

In País
Agosto 18, 2014
0 Comments


AsesinatoOficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a dos presuntos delincuentes, identificados como los hermanos “Solanos”, acusados de matar anoche a dos hombres y herir a una mujer a los que dispararon cuando se encontraban frente al Drink  “Lo que Faltaba”,  del sector Los Farallones, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que las víctimas mortales son Richard Antonio Diloné, de 44 años, y Seferino Rafael Familia (Pablo), de 43, quienes presentan múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por dos hombres que escaparon del lugar a bordo de una jeepeta negra, de otros datos ignorados.

Mientras que la mujer herida es Maryurix Diloné Moreno, de 23 años, hija del primero de los occisos, la cual presenta herida de bala en la pierna izquierda. En el lugar se encontraba también Ricardo Astacio Peralta, de 20 años, quien resultó ileso.

El reporte preliminar refiere que los hoy occisos y la herida se encontraban frente al referido drink, ubicado en la avenida Iberoamericana, donde se presentaron sus agresores a bordo del vehículo antes indicado y les dispararon sin mediar palabras, ocasionándole las heridas que presentan. El caso se registró alrededor de las 11:30 de la noche.

Como resultado de la investigación se pudo determinar que la agresión se produjo motivada a viejas rencillas personales existentes desde el año 2010 entre los hoy occisos y sus agresores.

En el lugar de los hechos fueron colectados 10 casquillos calibre 40 milimétros y un proyectil, los cuales fueron remitidos a la Policía Científica, para los fines correspondientes. 

La institución del orden informó que Richard Antonio Diloné figura con un registro (ficha) por homicidio y Seferino Rafael Familia (Pablo) con varias por tráfico de drogas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *