Policía Nacional desmantela laboratorio que falsificaba monedas de 25 pesos

In País
agosto 17, 2014
0 Comments

PALACIO-POLICIALa Policía Nacional informó que agentes de la institución, en una operación conjunta con el Ministerio Público, desmantelaron un  laboratorio clandestino utilizado para falsificar monedas de 25 pesos, durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, donde fue apresado un hombre para fines de investigación.

Durante la operación, realizada en la Calle Primera, número 12, sector Villa Pompa, Sabana Perdida, fueron ocupadas tres máquinas utilizadas para fabricar las monedas falsas de 25 pesos, con dos motores, un horno de secado y decenas de monedas listas para ser procesadas.

También se ocuparon dos monedas falsas de la referida denominación, equipos utilizados para estampar las monedas de 25 pesos y una balanza.

Mientras que el apresado es Ramón Calderón Santos, de 32 años, señalado como la persona que falsifica dichas monedas.
Según una nota de prensa el allanamiento fue realizado en la referida residencia ante denuncias de comerciantes, choferes y motoconchistas, en atención a la orden número 18091-ME-2014, de fecha 14-08-2014, dictada por un tribunal competente.
Se recuerda que recientemente comerciantes y montoconchistas de La Caleta, Boca Chica, denunciaron que habían sido estafados por desaprensivos que les han pagado sus productos y servicios con monedas falsas de 25 pesos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *