Policía garantiza el orden y la paz ante manifestaciones a favor de loma Miranda

In Destacadas
Septiembre 10, 2014
0 Comments

JEFE DE LA POLICIASanto Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, garantizó este miércoles el libre acceso de los ciudadanos ante el llamado a manifestaciones por parte de organizaciones populares que pide proteger a loma Miranda.

Eol jefe policial de igual forma dijo no tener informes de inteligencia que den cuenta de que personas se infiltrarían en las manifestaciones que grupos populares realizan a favor de Loma Miranda, para provocar desórdenes.

Dijo que la Policía protegerá a los manifestantes y garantiza el libre tránsito y el orden, tras afirmar que el país está tranquilo y en paz, y que así continuará.

Al referirse a una reunión entre el Comandante del Ejército, mayor general José Matos de la Cruz y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, supuestamente para tratar de asuntos relativos a la manifestación a favor de Loma Miranda, Castro Castillo dijo que no tenía conocimiento.

Señaló que las manifestaciones son pacíficas y que en esta oportunidad no habrá alteración del orden, “porque la Policía ha tomado todas las medidas para que intrusos, ajenos a las mismas, se infiltren y provoquen desórdenes”.

Castro Castillo habló tras su salida de una misa celebrada en la Catedral Primada de América, con motivo del 17 aniversario de la creación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Share Button