Policía de Puerto Rico investiga la ejecución de dos dominicanos

In El Mundo
agosto 25, 2014
0 Comments

POLICIA-PRLa Policía de Puerto Rico,continúa este lunes investigando el asesinato de dos dominicanos la noche del sábado cerca de una quebrada en el sector Santurce, San Juan Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Ronny Peña y Dennis Cordonés Zorrilla, de 30 y 28 años, respectivamente, ejecutados en la calle 12 de Barrio Obrero, en Santurce.

Las autoridades informaron que cerca del lugar se ocupó una guagua que manejaba uno de los individuos.

La sargento Omayra Arnaldi, quien supervisa la pesquisa, dijo que los dos hombres fueron vistos con vida por última vez durante la madrugada del sábado, y fueron encontrados con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo a eso de las 7:30 de la mañana.

Se indicó que los dominicanos no tenían un estatus migratorio oficial y vivían en la isla hace siete años.

Peña trabajaba como jardinero, mientras que Cordonés Zorrilla era desempleado, y ambos vivían juntos en un apartamento en la avenida Fernández Juncos, en Santurce.

Arnaldi indicó que se investiga si esta doble ejecución guarda relación con un atentado a tiros del que fue víctima Cordonés Zorrilla el año pasado.

Chris Trinidad, un residente del sector, expresó que tras escuchar los disparos salió de su hogar y encontró a dos hombres baleados a orillas del Caño Martín Peña, los cuales estaba seguro no eran vecinos de la comunidad.

Resaltó que “no hay ley, aquí no se oyó vehículo ni nada, porque yo cuando oí los tiros brinqué y no se oyó carro. Cuando bajé (de mi casa a ver) estaban tirados en el piso. Yo fui allí mismo y los vi, me acerqué y los vi ahí tirados”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *