Plan Social celebra licitaciones para adquirir productos comestibles

In Economía
marzo 7, 2016
0 Comments

Plan SocialSanto Domingo .- El Comité de Concurso del Plan Social de la Presidencia continuó esta semana el proceso de licitaciones de productos comestibles, de empaque y de materiales de construcción tal y como establece la Ley de Compras y Contrataciones Públicas. 

En ese sentido, desde el pasado mes de febrero son celebradas reuniones aclaratorias, de tolerancia de sobres A, presentaciones de muestras y otras de carácter técnico y de demostración de cumplimiento del pliego de condiciones correspondientes a la oferta PASP-LPN 2016.

Las reuniones cuentan con la billete de representantes de numerosas empresas y microempresas que mostraron su interés en participar de la subasta.

Los encuentros fueron presididos por el ingeniero Cesar Prieto, en su calidad de director caudillo de la institución, quien resaltó el interés del presidente de l Danilo Medina, en mercar productos de buena calidad para ser distribuidos en toda la geogonia doméstico entre personas que viven con precariedades económicas.

La Comisión integrada por Prieto, la integran por otra parte los licenciados Mercedes Espinal, administrador financiera; Radhamés Veloz, consejero legal; Noemí Matos, encargada de Planificación y Incremento y el periodista Erick Montilla, encargado de Comunicaciones y de la Oficina de Librado Acercamiento a la Información Pública.

Por el Comité de Evaluación, participan los licenciados: Elsa Altagracia Sánchez Soto, encargada de Compras y el apoderado oficial, Benito Pardo.

Todavía asiste Marino Natera, encargado del Área de Auditoría de la Contraloría General de la República, un representante del Colegio de Notarios y en algunos casos una representación del Comité de Veeduría del Plan Social de la Presidencia.
El proceso se desarrolla en cumplimiento de la Ley 340-06, de Contrataciones Públicas de Intereses, Servicios, Obras y Concesiones de vencimiento dieciocho (18) de agosto del dos mil seis (2006), y su modificación contenida en la Ley 449-06 de aniversario seis (06) de diciembre del dos mil seis (2006).

Los detalles ampliados del proceso están disponibles en la página web pasp.gob.do para los oferentes, participantes y el divulgado en sentido general.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *