Peña Guaba: Héctor Guzmán es “divisionista Impenitente”

In Política
Agosto 21, 2014
0 Comments

peña guabaEl secretario general del Partido Revolucionario Mayoritario acusó al asistente del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán de ejercer una trayectoria divisionista en todos los proyectos en que se ha involucrado.

“En el proyecto de Luis A
binader no le hacemos casos a Héctor, porque siempre ha tenido una actitud divisionista, desde que Antonio Guzmán fue presidente, al igual que cuando estuvo en el proyecto de Jacobo contra Peña Gómez”, observó Peña Guaba al ser entrevistado en el espacio: “El Imperio de la Tarde”, que se produce de lunes a viernes por la emisora Rumba 98.5FM.

El Jefe de la campaña de Luis Abinader manifestó que Héctor Guzmán trata de sembrar la semilla de la discordia a lo interno del  PRM, con sus declaraciones de que Hipólito Mejía será el candidato presidencial de la organización porque encabeza las simpatías electorales en todas las encuestas.

El dirigente político calificó como “una falta de respeto” el que Guzmán relegue a Luis Abinader a una candidatura vicepresidencial, cuando es la figura más potable de la Convergencia.

“Nosotros estamos dispuestos a aceptar cualquier fórmula para elegir al candidato presidencial, porque sabemos lo que tenemos, pero eso debe hacerse bajo un clima de respeto, sin descalificaciones”, observó Peña Guaba.

A seguidas, manifestó que la gente está esperando a ver qué es lo que sucederá a lo interno del PRM, si son capaces de elegir un candidato p residencial, sin caer en los vicios que los llevaron a separarse del Partido Revolucionario Dominicano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *