Peledeistas se muestran optimistas por iniciativa de acercamiento

In Destacadas
junio 28, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- A raíz de los  encuentros que sostuvo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la tarde de ayer con los dos líderes de la organización, diputados peledeistas recibieron con beneplácito la iniciativa de Reinaldo Pared Pérez de buscar una solución a las actuales diferencias que existen entre Leonel Fernández y Danilo Medina.

“En todas las actividades en la que Reinaldo participa las expectativas son positivas para mí”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho.

En la misma dirección se expreso la diputada Magda Rodríguez al manifestar que espera  “que la  mediación se positiva y que los líderes  decidan lo mejor para el PLD”.

Ante la posibilidad de buscar un acercamiento entre los líderes del PLD, los seguidores del expresidente Fernández entienden que lo único que se debe hacer en estos momentos es respetar los acuerdos que suscribieron en 2015.

“Siempre y cuando cumplamos con esos acuerdos se garantizará la unidad del partido y se retendrá el poder más allá del 2020”, advirtió Levis Suriel, Diputado de ultramar.

Sobre la reunión que se produjo entre ellos y Leonel Fernández posterior a la de su líder y Reinaldo dijeron que son encuentros rutinarios.

Las diferencias del PLD repercuten en estos momentos en el Congreso Nacional donde al menos en la Cámara de Diputados no se ha podido sesionar en esta semana a raíz de la militarización que se mantiene en el primer Poder del Estado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *