Paulino Sem anuncia el golf Mide

In Deportes
septiembre 16, 2017
0 Comments

Con la participación de 160 jugadores será celebrada la novena edición del Clásico de Golf Copa Mide, los días 22 y 23 del presente mes en el campo Las Aromas, de Santiago, a beneficio de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).
La información la ofreció el teniente general Rubén D. Paulino Sem, ministro de Defensa. El torneo se efectuará en la modalidad “scramble”, categorías A, B y C con equipos representativos del Ejército de República Dominicana, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional.

Destacó que habrá atractivos premios, entre los que mencionó los flamantes vehículos Mercedes Benz, Audi, una jepeta Tahoe y una Flor Explorer. Indicó que el certamen aglutinará a unos 160 jugadores y que las escuadras estarán conformadas por militares activos y retirados, así como por amigos de las instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social de la ADEOFA, que preside Lesby Lizardo de Paulino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *