Paul George dice que el éxito de los Pacers cierra un capítulo

In Deportes
diciembre 14, 2017
0 Comments

Mientras regresa a Indianápolis para jugar en la arena y se clasificó para sus primeras siete temporadas en la NBA, el alero del Oklahoma City Thunder, Paul George, dijo el miércoles que lamenta haber terminado con los Pacers. Pero él también cerró el capítulo.

“Creo que ambas partes, yo y la oficina, definitivamente nos gustaría haber manejado mejor las cosas”, dijo George. “Estoy seguro de que me encargaré de eso. Pero no me arrepiento del resultado”.

George se negó a decir específicamente cuáles son esos remordimientos. “Sé lo que habría cambiado”, dijo, “pero me lo guardaré”.

Después de la temporada pasada, el agente de George se reunió con la oficina principal de los Pacers para informarles que no volvería a firmar como agente libre sin restricciones el próximo verano. Eso desactivó la necesidad de que los Pacers lo cambiaran. Indiana finalmente envió a George a Oklahoma City por Victor Oladio y Domatas Sabonis.

De vuelta en Indiana, donde jugó en la universidad, Oladipo se ha consagrado, promediando 24.5 puntos por partido, la mejor marca de su carrera. Él viene de un mejor juego de 47 puntos en su carrera, ya que los Pacers tienen un sorpresivo 16-11 en el partido del miércoles ante el Thunder, que tiene foja de 12-14

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *