Parientes de periodista y abogado hallado muerte piden caso sea esclarecido

In País
octubre 15, 2020
0 Comments

BONAO.- Parientes y allegados del periodista y abogado,Andrés Estrella Nuñez, hallado muerto la pasada semana con un disparo en la cabeza en Bonao, provincia Monseñor Nouel, esperan que las investigaciones establezcan las circunstancias del suceso.

La viuda del reconocido comunicador, Luz Dicent, afirma que no se puede adelantar juicio sobre el hecho antes de que las autoridades concluyan el proceso de investigación que realizan y ofrezcan las informaciones que lo rodean.

“No podemos dar ninguna información de que fue eso (suicidio) ni de qué fue lo otro (asesinato), primero estamos esperando los resultados de la investigación para ver el curso que vamos a tomar” expresó Dicent.

Sobre las diferencias que alegadamente tenía Andrés Estrella con el exdirector Regional Cibao Sur, José Claudio Poché Valdez, dice que “eso era público. Eso era público, porque todo el mundo lo observaba, pero yo no culpo a nadie, primero vamos a esperar”, agregó

En términos parecidos habló el abogado, José Barnechea Zapata, amigo de Estrella y quien asiste a la familia en el seguimiento que le da a las indagatorias que realizan el Ministerio Público, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y la Policía Nacional.

Reveló que se le ha comunicado que está avanzada la autopsia preliminar del cadáver, se ha interrogado a decenas de personas que habían estado en contacto con Estrella y las llamadas telefónicas recibidas por este en sus últimas horas de vida.

Share Button

One Response to “Encuentran 20 vehículos del Ministerio de Educación abandonados en taller de mecánica”

  1. i like this blog very much its a ratting nice situation to

    click here 스포츠토토

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *