Ocupan arsenal en una casa en Santiago

In País
Agosto 13, 2014
0 Comments

Direccion Regional SantiagoLa Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía, en coordinación con la Fiscalía de Santiago, ocupó un arsenal de arma guerra y de seguridad, sin ningún tipo de documentos.
El decomiso se realizó en una residencia ubicada en la entrada a Los López, Baitoa.

Entre las armas ocupadas están una escopeta marca Mossberg, calibre. 12, pistola marca Parax, calibre 45, la pistola marca y serie ligeramente limada, calibre 380, el revólver marca Taurus, calibre 38, el rifle marca Marlin- Firearms, calibre 22, un rifle de gas comprimido marca Fairport, calibre 22, serie no visible, un rifle de aire comprimido, calibre 22, serie no visible, un cañón con expansión de gases para escopeta calibre 12.

También fueron ocupados varios cargadores para las referidas pistolas, calibre 45 y 9 milímetros, tres miras telescópicas para fusil, varias cajas con municiones de diferentes calibres, un radio de comunicación marca Cobra, así como también varias prendas color camuflaje y pertrechos militares.

En el allanamiento fue apresado José Rafael Pérez Franco, residente en la misma dirección. El detenido se encuentra bajo custodia de la Fiscalía de Santiago.

Por El Caribe

Share Button