O’Brien conecta 8vo jonrón y acerca a los Toros a la clasificación al vencer a Leones

In Deportes
noviembre 27, 2019
0 Comments

LA ROMANA.- Peter O’Brien conectó un cuadrangular en el octavo inning que le dio el triunfo 3 carreras por 2 a los Toros del Este ante los Leones del Escogido, en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

O’Brien pudo tomar un pitcheo del relevista escarlata José Cisnero y ponerlo sobre la pared del left field en el cierre del octavo y rompe un empate 2-2.

Para el importado fue el jonrón número 8 de la estación, líder en ese encasillado, y encaminar a los taurinos a ampliar su ventaja en la primera posición con marca de 22-13 sobre los rojos, que ocupan en segundo lugar con registro de 19-16, y su cuarto partido perdido en línea.

Los romanenses tienen 11-6 en El Corral y 11-7 en la ruta, en cambio los melenudos 9-10 de visitante y 10-6 de locales, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Peter O’Brien también agregó un doble, en el cuarto inning, una línea por el left ante el lanzador abridor de los visitantes, Teddy Stankiewicz, que empujó a Rubén Sosa (infiel-hit).

Ganó el relevista Keury Mella (1-1) al lanzar 0.2 entradas en blanco, con dos bases por bolas, y salvó James Hoyt, su primero, en labor de 1.0 actos sin anotaciones, dos hits y un ponche.

Ambos respaldaron la salida de Raúl Valdés, quien laboró en 7.0 episodios, dos hits, dos vueltas limpias, tres boletos y tres ponches.

La derrota fue para Cisnero (0-1) tras tirar un 1.0 capítulos, un hit (jonrón de O’Brien) y había ponchado a tres contrarios.  

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *