Obispo de Santiago pide a la Virgen de la Atagracia ayudar al país

In País
enero 21, 2015
0 Comments

VALENTIN PLINIO REYNOSOSantiago.- El obispo auxiliar de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Valentín (Plinio) Reynoso, pidió a la Virgen de la Altagracia su intercepción para que desaparezcan los males y dificultades que afectan a los dominicanos.

La petición del religioso se produjo al pronunciar la homilía en la misa concelebrada la mañana de este miércoles en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, en ocasión del Día de La Altagracia, patrona del pueblo dominicano.

Monseñor Reynoso habló ante la presencia de cientos de feligreses (muchos de los cuales siguieron el desarrollo de la Eucaristía desde las calles circundantes al templo religioso por falta de cupo) pero con la ausencia casi total de las principales autoridades civiles y militares de la provincia.

“Pido a la Virgen de la Altagracia que hable al Señor por todos los males que aquejan a nuestro país, las dificultades que tiene la gente, la tristeza y la pobreza en que vive, por las preocupaciones y las angustias que padecen”, precisó la autoridad religiosa regional.

Dijo que con la intervención de la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano, los nativos de este país se podrán alegrar sus corazones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *