Noviazgo de Selena Gomez y Justin Bieber está en peligro… ¡otra vez!

In Entretenimiento
Agosto 27, 2014
0 Comments

JustinLas fanáticas de Selena Gomez y Justin Bieber están muy felices porque la pareja reanudó su noviazgo y ya hasta planean contraer nupcias, pero parece que un nuevo peligro podría llegar atormentar la tranquilidad de su relación amorosa. Y es el modelo André Hamann, con quien se le ligó sentimentalmente a la cantante, publicó unos mensajes muy sugerentes dirigidos a la actriz.

A través de sus redes sociales, el galán compartió una serie de fotografías en las que recalca la belleza deSelena Gomez, a quien le dedicó una canción cuando cumplió 22 años. André, quien está muy al pendiente de las actividades de la novia de Justin Bieber, acompaña todas las fotografías que publica de Selena Gomezcon corazones, haciendo énfasis en el amor que siente por la ex estrella Disney.

Aunque Selena nunca ha respondido a los mensajes candentes del atractivo modelo, sí le dio “Me gusta” a las publicaciones, despertando más los rumores. Físicamente existe un leve parecido entre André Hamann yJustin Bieber, y es que ambos tienen un abdomen muy marcado

Sin embargo, Justin Bieber no sólo se tiene que preocupar por retener a Selena Gomez a su lado, sino que también por el nuevo problema legal que enfrenta. Y es que el astro canadiense está siendo investigado en Estados Unidos por intentar robar un celular en el establecimiento Dave & Buster.

El hecho sucedió mientras Justin Bieber, de 20 años, disfrutaba de una velada con Selena; el cantante se percató que un joven los fotografiaba, por lo que se acercó para tratar de borrar las evidencias de su noviazgo. “Fuentes judiciales aseguran que a Justin le enojó tal atrevimiento, por lo que se arrojó sobre el joven e intentó tomar su celular y así borrar las imágenes; sin embargo, el equipo de seguridad del cantante reaccionó a tiempo para evitar que el chico hiciera contacto con el fotógrafo”, declaró un testigo al portal TMZ.

Ante dicha situación, el fan demandó a Justin por intento de robo, no se sabe si dicho cargo complicará su libertad condicional.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *