Onda tropical seguirá generando aguaceros con tormentas eléctricas

In País
Julio 25, 2014
0 Comments

OndaTropoUna onda tropical, ubicada en la porción oriental del país, con movimiento hacia el oeste, continuará generando aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología -Onamet-.

Estos aguaceros se producirán en las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor y San Cristóbal, extendiéndose hacia las provincias de las regiones Noreste, Suroeste y el centro del país paulatinamente trascurran las horas del día.

La entidad indicó que para el fin de semana las precipitaciones disminuirán en intensidad y frecuencia a medida que la onda tropical se aleje del área de pronóstico.

Por la incidencia de algunos remanentes de la onda tropical, el fin de semana solo se presentarán chubascos dispersos con tronadas aisladas hacia los Haitises, Cordillera Central,  región Suroeste y la zona fronteriza principalmente en la tarde y las primeras horas de la noche.

Para el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre  los  32 y 34 grados y la mínima entre los 23 y 25 grados.


Share Button