Mujer asegura que mató a su hermano por ordenes del diablo

In País
agosto 30, 2014
0 Comments

MUJERLa Policía Nacional informó que una mujer que mató a su hermano de varias estocadas en el tórax con un cuchillo de cocina, reveló que cometió el hecho porque “sentí que el diablo me dijo mátalo”.

El hecho se produjo después de una discusión que sostuvieron a causa de un galón de agua para descargar el inodoro de la casa que compartían.

Ana Francisca Rodríguez Mota (Coris), de 24 años, fue apresada anoche en el barrio Restauración, del Municipio San Pedro, acusada de matar a su hermano, Francisco Rodríguez Mota (Kiko), de 27 años.

“Estoy destrozada, sentí que el diablo me ordenó que lo puyara, pero ahora estoy arrepentida”, dijo textualmente la mujer.

“Te voy a matar, abusador para que no abuses de las mujeres”, dijo la hoy atribulada mujer.

La Policía Nacional dijo que “Kiko” falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Antonio Musa, tras ser herido.

La ahora prevenida, al ser entrevistada por los oficiales policiales, narró que cometió el hecho porque su hermano le propinó una “galleta”, debido a que ella, momentos antes, había utilizado un galón de agua para descargar el inodoro de la vivienda, ubicada en la Calle Prolongación Orlando Martínez, número 135.

La Policía precisó que el arma homicida, un cuchillo de unas cinco pulgadas de largo, fue encontrado al frente de la referida residencia.

La detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *