Muere profesora embestida por jeep conducido por menor de edad en SJM

In Destacadas
agosto 25, 2014
0 Comments

ACCIDENTE-SAN JUANUna profesora resultó muerta y un niño herido en San Juan de la Maguana al ser chocados por un menor de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales que conducía un jeep, quien al cometer el hecho emprendio la huida.

La víctima mortal es la Profesora de la Urania Montas Rosa María Mora Tavera, de 52 años de edad, residente en la calle pedro Enríquez Ureña, de esta ciudad quien murió a causa de un trauma craneal severo.

La educadora era esposa del agrimensor Luis Rafael Pimentel y el niño El niño herido recibió golpes leves en varias partes de cuerpo pero fue dado de alta tras ser trasladado al Hospital Regional Alejandro Cabral.

El accidente ocurrió en la Calle Dr. Cabral esq. 12 de julio alrededor de las 10:30 de la noche, mientras
la educadora cruzaba la calles para dirigirse a su hogar.

Esta fue envestida por adolescentes en un Jeep color marrón que la arrastró hasta la pared de la Iglesia del Nazareno ubicada dicha intersección.

Testigos dijeron que los adolescentes venían a alta velocidad y trataron de desviar el hoyo que está próximo a la 12 de julio, fue cuando intersectaron a la educadora hoy occisa, quien fue llevada muerta al Hospital Alejandro Cabral de esta ciudad.

De los menores no se tiene ninguna información hasta el momento, ni sobre el hecho informaciones oficiales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *