Movimiento Fuerza Externa con Danilo pide a dominicanos mesura en Semana Santa

In País
marzo 22, 2016
0 Comments

Fuerza externaSanto Domingo.- El presidente del Movimiento Fuerza Externa con Danilo, Jaime Vargas, llamó a todos los dominicanos a conmemorar la Semana Santa con mesura y comedimiento.

“En esta fecha, muchas personas salen de sus hogares a visitar sus familiares en el interior del país por el asueto de Semana Santa, lo que genera una gran cantidad de tráfico en nuestras carreteras cosa que demanda de los conductores una mayor concentración en las vías.

Llamó a todo aquel que tenga la responsabilidad de manejar un vehículo a recordar que las personas que les acompañan sean pasajeros, amigos, o familiares dependen de Él o Ella para llegar sanos y salvos a su destino, por tanto no tomar alcohol durante el trayecto.

También hizo un llamado a los conductores de patanas, camiones y todos tipos de vehículos pesados a respectar la disposiciones de la autoridad Metropolitana de Transporte AMET, de no circular durante este periodo para evitar la ocurrencia de hechos lamentables Por tal motivo, exhortamos a la población a tomar las medidas de seguridad y prevención”, declaró Vargas.

Informo que su movimiento respetara la tregua que para esta fiesta pidió la Iglesia,  pero que todos sus miembros a nivel nacional se integraran a todas las instituciones del estado que brindan ayuda a los vacacionistas en las carreteras, playas Rios y montañas, para eso se coordinó con el Centro Operación  de Emergencias COE y desde ya los miembros de Fuerza Externa con Danilo se reportan a la Defensa Civil, Cruz Rojas , Dirección de Parques Nacionales asi como en los Peajes dando orientación de seguridad.

Indicó que todas las personas deben de mantenerse informadas, a través de los boletines oficiales del Centro de Operaciones de Emergencias.

Por ultimo oriento para “Cuando salgas de casa, cierra bien tus puertas, dile al vecino que le dé una mirada a tu propiedad, revisa el vehículo, lleva tu botiquín médico, no tomes, si manejas, entre otras medidas”, dijo.

Vargas recordó a los dominicanos seguir las enseñanzas de Jesús y a actuar bajo su orden y amor.

Por Raúl Germán

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *