Movimiento De Mujer a Mujer asegura Danilo cuenta con más del 60%

In Nueva York
marzo 16, 2016
0 Comments

Movimiento De Mujer a Mujer asegura Danilo cuenta con más del 60% en votantes dominicanas

Miguel Cruz Tejada

Mujer

NUEVA YORK._ El movimiento reeleccionista que coordina la prestigiosa empresaria y activista comunitaria, Miriam Marmolejos, aseguró que el presidente Danilo Medina, cuenta con más del 60% entre las mujeres votantes dominicanas, con cuyo respaldo consolidará una victoria amplia en las elecciones generales de este 15 de mayo en la circunscripción #1 de Estados Unidos y todo el exterior.

Marmolejos, quien lanzó el movimiento el sábado pasado durante un concurrido acto, repleto de mujeres en el restaurante lounge 809 del Alto Manhattan, dijo que la mujer dominicana siempre ha sabido agradecer a los gobiernos que garantizan su bienestar, el de sus hijos y sus familias, por lo que están conscientes que los programas estatales, implementados por el gobierno de Medina, las tienen como su prioridad número.

“Aparte de la gratitud que sabemos guardar las mujeres dominicanas, nos sentimos muy orgullosas de contar con un presidente que como Danilo, ha cumplido todas las promesas de la campaña de 2012, que hizo a la mujer dominicana, y entre ese cumplimiento está la revolución educativa, que se ha convertido en un modelo no sólo para América Latina, sino para muchos países del mundo”, dijo Marmolejos.

De Mujer a Mujer, cuenta en su dirección con otras figuras femeninas descollantes de la comunidad y la política, entre ellas la asesora de la organización Felicia Rosario y la embajadora alterna en la ONU, Mildred Guzmán, que forman parte de la estructura del movimiento, explicó Marmolejos.

Señaló que el prestante empresario Jaime Vargas, es uno de los principales cooperadores y orientadores del movimiento, con el que la dirigencia de De Mujer a Mujer, mantiene una excelente relación de intercambios.

“Nuestra meta es reclutar la mayor cantidad posible de mujeres dominicanas, empadronadas para votar y sumarlas a la incontable legión de compañeras que se adhieren cada día a la reelección del presidente Medina”, añadió la empresaria.

“Uno de los factores que nos ha hecho crear este movimiento, es convertirlo, durante esta campaña y después de las elecciones de este 15 de mayo, en un instrumento de lucha de la mujer dominicana en el exterior, con el objetivo de prevalecer más allá de la

actividad política, estableciendo programas sociales y comunitarios, entre los que figuraran gestión de empleos, inmigración, orientación respecto a la violencia de género y muchos otros”, explica Marmolejos.

Indicó que en ese contexto, entra la visión social de Danilo, quien a través de la tanda extendida en todas las escuelas de la República Dominicana, garantiza que las madres puedan ir a sus trabajos tranquilas, sabiendo que sus hijos están en buenas manos, como son las estancias infantiles del estado, que cuentan con los más avanzados estándares de cuidado y enseñanza. Para convertir a los niños en hombres socialmente productivos en el futuro, además de muchos otros programas que tiene en marcha el gobierno.

“Estas son las razones, que nos motivan a llamar a todas las mujeres dominicanas, inscritas para votar, a reelegir el 15 de mayo al presidente Medina, para asegurar que la República Dominicana, continúe su marcha indetenible hacia el progreso, estabilidad y el desarrollo, plataforma que está sacando de la pobreza extrema a cientos de miles en el país”, dijo Marmolejos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *