Minou Tavárez y Guadalupe Valdez crean bloque en Cámara de Diputados.

In Política
Agosto 18, 2014
0 Comments
Guadalupe-ValdezGuadalupe Valdez, diputada del Partido Alianza por la Democracia (APD), anunció este sábado en el pleno de la Cámara de Diputados, que la diputada independiente Minou Tavárez Mirabal, fungirá como vicevocera del bloque parlamentario denominado: Por la democracia y la institucionalidad. 
Valdez argumentó que con este paso, buscan defender los intereses de la mayoría e impulsar iniciativas en favor de los derechos humanos. 
Explicó que no ha renunciado, ni pretende renunciar del Partido Alianza por la Democracia, sino que crearán otro bloque con el referido nombre, del que ella será la vocera.
 
De su lado, la diputada Minou Tavárez Mirabal aclaró que seguirá siendo independiente y que esta unión no significa que forme parte del APD. 
 
Hace unos meses, la diputada Minou Tavárez Mirabal, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó su renuncia formal de esa entidad política y se declaró independiente. 
 
Al recibir la información, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, recordó que los reglamentos establecen la forma cómo deben ser presentados los bloques parlamentarios. 
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *