Ministerio de la Juventud entregará premio a jóvenes con motivo del Dina Nacional de la Juventud

In País
enero 29, 2015
0 Comments

PREMIO DE LA JUVENTUDSanto Domingo.-El Ministerio de la Juventud (MJ), celebrará con diversos actos El Día Nacional de la Juventud el próximo 31 del presente mes.

El ministerio que dirige Jorge Minaya informó que las actividades inician con una eucaristía  en la Catedral  Primada de América  a la 10:00 de la mañana mañana viernes 30.
 
Está pautado para el sábado Día Nacional de la Juventud a las 8:00 de la mañana depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los padres de la patria.

Mientras que para las 5:00 de la tarde Asimismo, a las 5:00 de la tarde, se se dará inicio la celebración del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015 (PNJ), máximo galardón que otorga cada año el Estado Dominicano  a través del Ministerio de la Juventud, reconociendo el trabajo realizado por jóvenes que día a día luchan por salir delante en base a su propio esfuerzo.

Según nota del Ministerio de la Juventud la premiación se desarrollará durante un acto a celebrarse a partir de las 5:00 en los salones de Bellas Artes.

El Ministro de la Juventud Jorge Minaya tendrá a su cargo pronunciar el discurso principal de la actividad donde dará un mensaje orientador para los jóvenes dominicanos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *