Milagros se avergüenza de que desde otros países nos digan lo que tenemos que hacer con la Constitución

In Destacadas
julio 12, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- La doctora Milagros Ortiz Bosch afirmó hoy que se  avergüenza de que otra nación tenga que decirle al país lo que debe hacer con relación a la Constitución dominicana.

“Nos da vergüenza que tengan que hacer no lo que dicen los dominicanos lo que se haga, sino lo que varias naciones por una llamada telefónica, preocupada por la República Dominicana”, expresó Ortiz Bosch.

Se refirió a la llamada del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo,quien habló con el presidente Danilo Medina y que conversaron sobre la importancia de que preserven las instituciones democráticas, el estado de derecho y la Constitución.

Expresó que acudió a participar en la marcha convocada por el aspirante a la presidencia, Luis Abinader, para hacer realidad las aspiraciones del pueblo dominicano de vivir en un país institucionalizado donde las leyes no sean “un antojo”.

Sostuvo que esta manifestación es el inicio de un proceso que no se detendrá. Adelantó que para el día 21 tienen una marcha convocada y que la Marcha Verde se manifestará en los próximos días en Santiago.R

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *