Miguel Vargas satisfecho con escogencia de bufetes directivos en ayuntamientos

In Política
Agosto 17, 2014
0 Comments

MIGUEL VARGAS El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, resaltó este domingo la elección de las salas capitulares de los ayuntamientos y dijo que el proceso constituyó un importante paso de avance para la institucionalidad de la República Dominicana.

Elogió que durante las escogencias de los bufetes directivos prevaleciera el “Pacto por la Democracia y la Gobernabilidad Municipal”, suscrito por las principales organizaciones políticas del país.

Expuso que el mantenimiento de ese ambiente de armonía es indispensable para que los ayuntamientos puedan agotar una agenda productiva en beneficio de sus respectivas comunidades.

Vargas dijo que el PRD insistió en que se mantenga dicho pacto como parte de su visión de que la clase política debe arribar a consensos en beneficio de la sociedad.

Habló al salir de la funeraria Blandino, donde acudió a expresar sus condolencias al presidente del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez, por el fallecimiento de su hijo Mario Alfonso Rodríguez, quien murió en un accidente en Indonesia, lamentó la tragedia.

En otro aspecto, el Presidente del PRD expresó su satisfacción de las convenciones en las seccionales del exterior, con planchas previamente consensuadas entre las y los principales dirigentes perredeístas residentes en Estados Unidos, Europa y algunas islas del Caribe.

“Es altamente satisfactorio para mi informar a la familia perredeísta y al país que desde este sábado y en la mañana de este domingo hemos recibido informes de que las convenciones del exterior han sido celebradas con gran participación de nuestros compañeros y compañeras, y en un gran espíritu de armonía y de respeto”, expresó.

Share Button