Miguel Vargas califica de inoportuna observación que hizo el presidente Medina a la ley de Loma Miranda

In Política
Septiembre 3, 2014
0 Comments

MIGUEL VARGASSanto Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, expresó su rechazo a la observación que hizo el presidente Danilo Medina a la ley que declara a loma Miranda parque nacional.

El dirigente político definió loa decisión como “inoportuna” por lo que llamó a los legisladores a mantener su actitud de defensa de la preservación de los recursos naturales del país.

“Consideramos inoportuna la decisión del presidente Danilo Medina, pues permitió que el de loma Miranda dejara de ser un tema económico, técnico y jurídico y se convirtiera en un problema político-social, ante el cual el 95% de la población expresa el rechazo a su explotación minera” manifestó en un documento el dirigente político.
Agrega que con esa decisión el PRD mantiene la coherencia en torno a lo que ha sido la defensa del medio ambiente y de la soberanía nacional.

“Por lo que hacemos un llamado a los legisladores a mantener su actitud vigilante en defensa de la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente”. puntualizó Vargas Maldonado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *