Miguel Vargas asegura que presidente Medina no ha hecho nada para mejorar principales problemas del país

In Política
Agosto 15, 2014
0 Comments

MIGUEL-VARGASEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este viernes que el presidente Danilo Medina en sus dos años de gobierno lo que ha hecho es introducir variaciones  en la imagen presidencial pero no ha resuelto los problemas nacionales.

El dirigente político expuso que en situaciones como el alto endeudamiento y elevado déficit fiscal, en la inseguridad ciudadana y la crisis eléctrica, el gobierno no ha tenido la voluntad política necesaria para hacer lo que nunca se había hecho y corregir lo que está mal.

En rueda de prensa ofrecida en la casa nacional perredeista, en la que evaluó los primeros dos años de gestión de la administración Medina, Vargas afirmó que los productores y comerciantes no cuentan con incentivos para producir los buenos empleos y riquezas que provean verdadero progreso para el pueblo.

“Se aprobó el financiamiento del 4 por ciento para educación, pero no se conoce de una reprogramación que asegure un sistema de calidad educativa y el gasto de menos de un 2% del PIB en salud es insuficiente para darle al pueblo la buena atención sanitaria que se merece”, refiere Vargas.

“En seguridad ciudadana seguimos igual, con los delincuentes atacando en plena calle, atracando sin control negocios y hogares. No hay solución a la vista para que tengamos un sistema eléctrico eficiente y a precios razonables” afirmó.

Vargas estuvo acompañado por Yvan Rodríguez, director del Departamento de Economía; Radhamés González y Ruddy González, vocero saliente y electo en la Cámara de Diputados; Eduardo Jorge Prats, director de Institucionalidad y Justicia; Janet Camilo, presidenta de Fedomusde; el diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones, entre otros.

Share Button