Michelle Rodriguez comparte picantes imágenes en sus redes sociales

In Entretenimiento
Agosto 13, 2014
0 Comments

Michelle Rodriguez02Al parecer su Instagram no tiene ningún tipo de filtro…

 Aunque muchas celebridades cuidan su presencia en redes sociales para asegurarse de siempre aparecer glamorosas, Michelle Rodriguez muestra su lado más salvaje sin ningún tipo de problemas…Rodríguez publicó una foto de ella en una caminata en Marbella (España), rodeada por hombres sin camisa.Sonriendo y luciendo poca ropa, Rodríguez aparece en el centro de un grupo de hombres en traje de baño.

Zac Efron quizás no quiera ver esa imagen ¿O sí?La actriz escribió en la fotoleyenda: “Cayon Run, escalar, bucear, nadar. Amo la naturaleza de Marbella, es hermosa. Me encontré con estos chicos en el estacionamiento”.Para su caminata, la actriz lució una camisa que decía “Sexo, drogas y rap”.Sonriendo y luciendo poca ropa, Rodríguez aparece en el centro de un grupo de hombres en traje de baño.

Zac Efron quizás no quiera ver esa imagen ¿O sí?

La actriz escribió en la fotoleyenda: “Cayon Run, escalar, bucear, nadar. Amo la naturaleza de Marbella, es hermosa. Me encontré con estos chicos en el estacionamiento”.

Para su caminata, la actriz lució una camisa que decía “Sexo, drogas y rap”.Sin preocuparse por lo que piense la gente, la estrella también habló sobre el drogarse con hongos alucinógenos. Junto a una foto escribió: “Entrar al cañón hubiera sido más dulce con hongos alucinógenos jejeje”.

En 2006, la estrella se esforzó por estar sobria luego de ser sentenciada a 30 días en rehabilitación tras haber sido arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Últimamente su vida ha girado en torno a muchas fiestas, incluyendo un romance veraniego con Zac Efron.Antes de navegar a bordo de un yate de lujo por el Mediterráneo, estuvo en Irlanda para la boda de su amiga, Tonya Meli.

Por E  Entertainment Television

 

Share Button