Messi ya tiene fecha para casarse con Antonella

In Entretenimiento
mayo 12, 2017
0 Comments

Acostumbrado a numerosas galas y celebraciones, el futbolista del F.C.Barcelona, Leo Messi, vivirá en unos días una de sus puestas de largo más especiales, sino la que más, con la ceremonia nupcial que le unirá a su actual pareja, Antonella Roccuzzo. El enlace tendrá lugar en Rosario, ciudad en la que se conocieron y ya hay fecha oficial para una de las bodas más esperadas.

Antonella y Messi se casarán el próximo 30 de junio- según ha dado a conocer la revista ¡Hola!, ya con la temporada futbolística terminada, momento en el que pondrán un nuevo broche de oro a una relación de diez años en la que han tenido dos hijos: Thiago, que ahora tiene 4 años, y Mateo, que acaba de cumplir su primer año de vida.

La pareja se casará el viernes 30 de junio. A pesar de que muchos medios argentinos insinuaban que el enlace se produciría el próximo 24 de junio, coincidiendo con el treinta cumpleaños de Messi, la publicación asegura que la ceremonia se producirá en viernes 30 de junio.

El lugar para la boda será, como ya se esperaba, en la tierra natal de ambos, concretamente en la ciudad de Rosario, y donde se conocieron cuando eran niños. La pareja ultima los detalles de la ceremonia a la espera de que termine la competición liguera y la final de Copa del Rey. Por el momento, no han trascendido muchos detalles sobre cómo será la boda y qué ilustres invitados acudirán a la mediática cita. Messi y Antonella llevan 10 anos de relación estable, a pesar de que se conocieron cuando niños 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *