Marc Antony hace comunicado pidiendo donaciones para PR

In Entretenimiento
septiembre 22, 2017
0 Comments

A través de un video publicado en redes sociales, el cantante puertorriqueño Marc Anthony pidió este jueves solidaridad para su país tras el paso del huracán María que el miércoles dejó la isla sin electricidad ni agua potable, con las comunicaciones muy disminuidas, casas destrozadas, vías obstruidas por árboles y escombros e inundaciones graves.

”En la pasada semanas mi isla puerto rico ha sido afectada por el huracan Irma y ahora Maria ambos han causado terribles daños y devastaciones en nuestra isla y otros lugares del caribe. En otras ocasiones puerto rico ha sido hogar para otras islas vecinas que han pasado por los mismo acontecimiento y en esta ocasión puerto Rico la necesita y les pido a todos que hagan sus donaciones a través del programa de ayuda creado por la primera dama Beatriz Rosello” Esto comunico el cantante a través de su cuenta de instgram.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo este jueves que la situación “se puede poner peor” porque aún se esperan las lluvias de la cola del huracán María: “La mayor preocupación siempre es la cantidad de lluvia y las inundaciones, particularmente para el área oeste se esperan hasta 25 pulgadas (63 cm) porque ahora viene la cola del huracán” sobre la isla.

El presidente Donald Trump declaró “Zona de Gran Desastre” a Puerto Rico, un territorio autónomo estadounidense, lo cual libera fondos ilimitados de ayuda federal para una isla que desde mayo está en bancarrota.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *