Mala Fe: Tres tragedias vivas en cuerpo y alma

In Entretenimiento
julio 24, 2020
0 Comments

Santo Domingo.- De dos años a la fecha, Ma­la Fe vive una racha de tra­gedias que le han tocado no solo su cuer­po, sino su alma. Y desde ayer revive su dolor al sa­berse de la muerte de su hermana por complicacio­nes con el Covid-19. Ya en abril pasado su madre, do­ña Ramona, también murió por la misma causa. Ade­más, un sobrino se encuen­tra interno.

“Con impotencia y rabia”, el propio artista compartió la noticia de la muerte de su hermana a través de un vi­deo colgado en su cuenta de Instagram.

“Este año 2020 ha si­do un año muy triste para mí porque tuve la perdida de mi mamá en abril 3 del Covid-19”, empieza dicien­do el merenguero para lue­go explicar que su hermana estaba en el hospital Fran­cisco Moscoso Puello y re­cordó el video que él mis­mo publicó y se hizo viral, donde denunciaba que el  centro médico no tenía oxí­geno. Mala Fe dijo que la noche del miércoles les di­jeron que ella estaba en una condición estable y la mo­vieron para una habitación privada para entubarla.

“Nos dijeron que ayer es­taba en una condición esta­ble y esta mañana nos lla­man y nos dan la noticia de que murió y que no le pusie­ron la maquina de entubar­lo, no la entubaron”, expli­có visiblemente afectado.

Javier Gutiérrez, nombre de pila, llamó a Salud Públi­ca para que visiten los hos­pitales y vean las condicio­nes de los pacientes.

 El cantante expresó que su sobrino, quien contra­jo el virus primero y luego contagió a sus padres, toda­vía está interno y su cuñado sobrevivió.

Se recuerda que lue­go del merenguero denun­ciar que su hermana sufrió un paro cardiaco porque no había oxígeno, el hospital negó que no cuente con oxi­geno suficiente para los que están ingresados.

“Todos los ingresados que requieren de gas lo tie­nen”, aseguró el hospital.

Hace dos años, en abril del 2018, Mala Fe recibióvarias estocadas y más de doscientas saturaciones en la ciudad de New York.

Entre los atacantes ha­bían mujeres que pedían que le dieran más golpes hasta matarlo, según se dijo entonces el periodista y pro­motor Félix Jerez.

La paliza, de la que se re­cuperó, fue atribuida a la ganga dominicana “Los Tri­nitarios”, que lo interceptó.

“Llegaron a la luz roja del semáforo, cuando se le acercaron y comenzaron a provocarlo, sin que él roza­ra a nadie donde estaba pa­rado”, dijo esa vez Mala Fe a través de Jerez.

El mundo del entreteni­miento ha sido afectado por la Covid-19. El can­tautor Víctor Víctor mu­rió el 16 de julio. Igual han fallecido el merenguero típico Bartolo Alvarado, el merengue­ro Francis Javier, el mú­sico Fausto Arias, el ba­chatero José Antonio Já­quez (Billy Bachata), la diseñadora Jenny Polan­co y el pintor Carlos Al­berto Houellemont.

Share Button

One Response to “Pavel Núñez expresa su pesar por la partida de Víctor Víctor en una carta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *